PASO 1

   

IMPULSAR EL SECTOR SOCIAL

 

Durante más de un siglo, el sector público ha impedido el crecimiento del sector social, para que no le sustituyera, mediante impuestos exagerados que han originado el macro-Estado y que dejan a las personas sin dinero para financiar asociaciones del sector social, mediante leyes restrictivas y apropiándose de la educación y sanidad colectivas que nacieron en el sector social, como la defensa de los derechos de los trabajadores , del medio ambiente o de los inmigrantes.

Las organizaciones del sector social son mejores que los organismos públicos. Son menos corruptas, menos incompetentes y proporcionan más servicios, mejores y más baratos.

Todos podemos y debemos contribuir a cambiar el mundo, creando organizaciones no lucrativas que proporcionen servicios o formando parte de ellas, como asociados. Hacen falta más organizaciones, independientes y alejadas de los dogmas socioeconómicos y políticos, que estudien la situación y propongan cambios concretos, así como para la defensa de las personas frente a los abusos institucionales. El Foro Social Mundial tiene entre sus fines impulsar que las personas se unan en organizaciones no lucrativas para defenderse de la “violencia que ejerce el Estado”, por esto se dice que el sistema es mafioso.

Por tanto, debemos crear asociaciones que representen intereses colectivos, incluyendo los generales, tanto ONLs proactivas para cambiar el sistema como ONLs reactivas para defendernos del sistema existente.

El sector social es necesario porque aporta progreso,
mientras el sector público proporciona, principalmente, decadencia.

   

El camino para cambiar el mundo (Parte 1 de 2) La decadencia del sistema industrial.
Para más información: descarga PDF (32 pág.)

El camino para cambiar el mundo
(Parte 2 de 2) Sistema emergente.
Para más información: descarga PDF (40 pág.)

E
nsayo "7ª década de Revolución Social" PDF

Video "7ª Década de la revolución Social" (PDF)
Video "Alternativa al Nuevo Orden Mundial (conspiración)" (PDF)